Quiénes somos

Ricardo Gómez Martín

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto (2007).

Dentro de sus especialidades se encuentran el Derecho Civil, Mercantil y Bancario. Se distingue asimismo por su actuación en juicio ante tribunales de todas las jurisdicciones, como consecuencia de la formación continua en su ejercicio cursando diversos seminarios, cursos, congresos o jornadas, destacando en este sentido el Curso de Derecho Urbanístico o el Curso de Derecho Penal y Procesal, ambos impartidos en el Colegio de Abogados de Bizkaia.

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia (2009).

Borja Mollá Moral

Graduado en Derecho por la Universidad de Deusto, Especialidad Jurídico – Económica (2013), Máster de Acceso a la Abogacía en la Escuela de Práctica Jurídica “Pedro Ibarreche” y Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia (2016) y Máster en Propiedad Intelectual y Derecho de las Nuevas Tecnologías por la Universidad Internacional de La Rioja (2018).

Dentro de sus especialidades se encuentran el Derecho Civil, Mercantil y Fiscal. Es promotor de asociaciones sin ánimo de lucro, y miembro de la Junta Directiva en varias de ellas, ya sea llevando la gestión económica como tesorero, velando por la valida adopción de acuerdos y su carácter democrático como secretario, o representando a las mismas como presidente.

Es también delegado del World Economic Forum dentro de la iniciativa “Global Shapers” que reúne a jóvenes con capacidad de liderazgo para desarrollar proyectos de innovación social.

Juan Bilbao Goikoetxea

Graduado en Derecho con Especialidad Económica por la Universidad de Deusto (2016). Máster de Acceso a la Abogacía en la Escuela de Práctica Jurídica «Pedro Ibarretxe» de Bilbao (2017).

Mediador familiar (2015), formación adquirida mediante la realización de curso homologado de especialización en mediación familiar impartido por la Fundación Gizagune.

Actual miembro del despacho profesional Larrauri & Martí Abogados, desarrolla su ejercicio en los siguientes ámbitos: Civil, Penal y Mercantil.(2017).

patxo-orbegozo

Patxo Orbegozo Aranguren

Graduado en Derecho por la Universidad de Deusto, Especialidad Jurídico – Económica (2017) y  Máster de Acceso a la Abogacía en la Escuela de Práctica Jurídica “Pedro Ibarretxe” de Bilbao (2018).

Actual miembro del Despacho profesional Larrauri & Martí Abogados, desarrolla su ejercicio en los siguientes ámbitos: Civil, Laboral y Mercantil (2018).